Deben denunciar a tránsitos corruptos

0
1266

Deben ajustarse al reglamento sin aprovecharse de los actuales momentos que se viven.

Por José Luis ívila.

Cd. Victoria, Tamps.- Todo aquel elemento de transito quienes sean detectados utilizando el reglamento con fines recaudatorios deben ser denunciados y sancionados, sobre todo en estos momentos de emergencia y aprovechando la incertidumbre en la cual se encuentra la ciudadaní­a que de manera obligada sale a la calle.

El objetivo es evitar cualquier práctica de corrupción, aunque el propio reglamento de esta corporación debe establecer fuertes sanciones, para los servidores públicos que se presten a cometer actos que fomenten la corrupción.

Sobre el tema, Joel Vázquez Barrón, ex regidor del ayuntamiento local señalo derivado de las altas sanciones que contempla el ordenamiento vial, podrí­a dar origen a actos de corrupción por ello se pide a los automovilistas no prestarse para ese tipo de componendas.

Ni menos ahora que toda la población se encuentra bajo el temor con la presencia de una enfermedad viral como es el coronavirus, y que gran parte de ella se ve obligada a salir de sus casas por trabajo o acciones de emergencia.

En ello es conveniente que la propia autoridad, informe sobre el tipo de sanciones que se aplicarán a los servidores públicos, y que utilicen el Reglamento con fines recaudatorios personales.

Por ello se hace un exhorto a los automovilistas para que no se presten a actos de soborno, que en todo caso denuncien a los servidores públicos y se apliquen las sanciones conforme a la legalidad, pues no se puede aprovechar de la crí­tica situación de pandemia que se vive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here