Apoya regidor a colonos de la Peregrina con agua y despensas

La nota se ha leído 2204 veces

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- El regidor Carlos Cabrera Bermudas se trasladó a la Colonia Cañón de la Peregrina, llevando agua y despensa para todas las familias que habitan y necesitan más ayuda en estos momentos.

A iniciativa propia el asambleísta local comenzó una jornada comunitaria para atender a los más afectados con la pandemia del Coronavirus en esta ciudad.

Se dio a la tarea con sus propios recursos, de adecuar un remolque con una nodriza, para poder llevar el vital líquido que ahora más que nunca se necesita.

“Conocedor de la situación que estamos viviendo y de las condiciones en las que vive la ciudadanía, decidí realizar esta acción en cumplimiento con sus deseos de seguir apoyando a los victorenses” asevero.

Apuntó que se necesita más ayuda para muchos ciudadanos que viven en zonas donde se batalla de agua, por lo tanto se trasladó hasta este lugar para repartir despensas a las familias que habitan el citado sector.

Indicó que adecuó un remolque con una nodriza, para poder llevar el vital líquido que ahora más que nunca se necesita, además contribuyó con productos de la canasta básica.

Explicó que la situación que se está viviendo y las condiciones en las que se encuentra la ciudadanía son complicadas, es por eso que decidió sumarse a los trabajos de apoyo social que encabeza el gobierno del estado de Tamaulipas hacia todos los extractos sociales de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here