Ricardo Peláez aplaude creación de eLiga MX

0
5947
RICARDO PELAEZ during the presentation the new Sports Director of the Guadalajara Team, prior to the start of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on November 26, 2019. <br><br> RICARDO PELAEZ durante la presentación como nuevo Director Deportivo del Equipo Guadalajara, previo al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 26 de Noviembre de 2019.

La creación de la eLiga MX es un ejemplo claro de que el futbol mexicano está unido para tratar de sobrellevar la ausencia de este deporte en el paí­s por la pandemia de COVID-19, señaló Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara.

“Mi reconocimiento para la Liga MX, porque hemos logrado una gran comunión entre los equipos, iniciativas, lluvia de ideas y si bien es cierto que lo que la gente quiere y pretende es regresar a las canchas, regresar a los estadios, vivir la experiencia en carne propia, pero ahora que estamos viviendo esta situación, estamos aprendiendo y nos estamos adaptando”, dijo.

Consideró que, sin duda, el haber desarrollado esta competencia es una forma de entretener al aficionado, algo que también ha generado una gran expectativa en los jugadores de todos los equipos.

“Es una gran idea participar de esta forma, se va a hacer un torneo igualito que el profesional, en tema virtual, van a participar tres elementos de cada equipo, estamos muy entusiasmados”, declaró a Chivas TV.

Por otra parte, recordó cuando tuvo la oportunidad de ser comentarista en el videojuego, algo que reconoce como una experiencia nueva y reconfortante.

“Qué gran recuerdo, hace muchos años, creo que son cinco, seis o siete años nos tocó grabar a Enrique Bermúdez y a un servidor cuando esto comenzaba, las voces, los comentarios, grabábamos horas y horas y finalmente la computadora los catalogaba”, acotó.

Explicó que “por ahí­ de repente habí­a algunos errores, que el tiro pasaba pegado al poste y el comentario salí­a equivocado y decí­a que pasaba elevado, no era error nuestro, era error de la computadora que catalogaba los comentarios, que eran muy breves, muy sencillos, esto empezaba”.

“Fue hace muchos años, esa experiencia fue inigualable, jamás pensé que pudiera tener esa relevancia que tuvo durante muchos años, hoy está mucho más actualizado con los avances tecnológicos, fue una experiencia maravillosa que recuerdo con mucho cariño, y me siento orgulloso de haber recibido esa oportunidad, la agradezco muchí­simo”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here