Asesinan a 3 médicos del IMSS en Morelos

0
5342

La noche de este viernes fueron asesinados tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas del viernes cuando los tres hombres conviví­an en un domicilio sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, en la Colonia La Presa, de la localidad de Tilzapotla.

De acuerdo con reportes, los presuntos agresores despojaron de sus pertenencias a los médicos y un vehí­culo Mercedes Benz.

Las ví­ctimas fueron identificadas como el ginecólogo Oscar Emetrio Ceballos, el médico general Gerardo Urquiza Martí­nez y el anestesiólogo Jorge Luis Vidaña Marrufo, quienes laboraban en el Hospital General Regional 1 del IMSS en Cuernavaca.

A través de un comunicado, la Fiscalí­a General del Estado informó que elementos de Servicios Periciales y agentes de la Policí­a de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos, una casa acondicionada en la parte exterior para depósito de cervezas y bebidas alcohólicas.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados para su estudio e investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here