La gloria tiene un nombre: la novena para Cruz Azul: Caixinha

La nota se ha leído 1665 veces
90824059. México, 24 Ago 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- Acciones del partido entre Cruz azul y Puebla correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el estadio Azteca. Ciudad de México, 24 de agosto de 2019. En la imagen el estratega celeste, Pedro Caixinha. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

El portugués Pedro Caixinha, extécnico del Cruz Azul, aseguró que su mayor deseo es que el equipo sea campeón, algo que está muy cerca de lograr por el trabajo realizado en los últimos años.

«La gloria tiene un nombre: la novena. Deseo que la alcance lo más pronto posible porque es un club que se viene estructurando internamente, generando una identidad y una unidad que tiene una plantilla enfocada a los mejores», dijo el estratega.

En declaraciones al canal deportivo Fox Sports, Caixinha dejó en claro que el principal objetivo en la Máquina, escuadra que suma más de 22 años sin ganar un título de liga, es proclamarse campeón del balompié azteca.

“Lo único que importa en Cruz Azul es ganar un título, pero no se puede olvidar lo que está construyendo en los últimos años», dijo, al tiempo de aseverar que estaría feliz de que el cuadro celeste se coronara.

“En lo personal me quedaría ver felices a personas como el presidente, que está haciendo un trabajo excelente y que nos dio las mejores herramientas», y también a jugadores como Jesús Corona, Julio Domínguez y a la afición.

Caixinha, quien dejó el cargo del equipo en septiembre pasado, se quedó a un paso de llevar a Cruz Azul al título, pues llegó a la final que perdió ante América en el Apertura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here