“Xico” ha sido rebasado por los problemas de la ciudad: Morena

La nota se ha leído 1668 veces

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- El regidor Fabián Cervantes Tovar urgió al gobierno del estado entre al rescate de los servicios primarios de la ciudad luego de que al alcalde Xicoténcatl González Uresti “Ya los rebasaron” los problemas.

Señalo que en lo que va de la presente administración municipal se ha podido constatar que el alcalde no ha podido con los problemas y requiere de ayuda lo antes posible por parte de las autoridades estatales.

“Yo creo que a Xico ya lo rebasaron los problemas, urge que el gobierno del estado entre al rescate de los graves problemas que enfrenta Ciudad Victoria” expreso.

El asambleísta de Morena señalo que a pesar de los esfuerzos y trabajo realizado, continua presente una muy baja “Popularidad” del edil y en ese sentido se tendrá que solicitar lo antes posible el apoyo del gobierno del estado.

Mientras la ciudad se manifiesta en su contra, el alcalde ha mostrado una evidente incapacidad para resolver los problemas del agua y ahora de la recolección de la basura.

“Sin embargo a decir de las quejas de la ciudadanía, los servicios de agua potable y de recolección de basura no son los óptimos, y aun así el alcalde de ciudad Victoria no para la fiesta desde que tomó posesión como alcalde”.

Y es que los reclamos y necesidades que impera en la administración del alcalde, a un año y medio de gobierno, lo ha rebasado, si se toma en cuenta el atraso en que recibió la ciudad y en la que el PAN – Gobierno tendrá que asumir en consecuencia.

Refirió que los problemas se tienen que seguir enfrentando bajo el compromiso de dar respuesta concreta a la gente y sobre todo demostrando capacidad para así hacerlo efectivo.

Deja un comentario