Situación crítica hunde cada vez más al campo agropecuario

La nota se ha leído 1429 veces

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- La dirigencia de la Asociación Campesinos Unidos de la zona norte se pronunció por la urgencia de aplicar programas que impulsen al campo agropecuario y no que lo hundan mas, al existir una situación muy crítica en el sector donde sus integrantes ya no encuentran la puerta para salir adelante.

Fue por ello que Rogelio Ortiz Moreno exigió en este concepto que los gobiernos deben de cumplir, “pues lo que hemos escuchado como respuesta de la federación han sido puras palabras que se las lleva el viento”.

Con esto insistió en que los productores quieren y necesitan hechos y respuestas reales, por ejemplo existen pagos aun que se adeudan por ello la exigencia de aplicar programas que impulsan al campo y no que nos hundan más.

Asimismo señalo que seguirán alzando la voz porque el campo es importante e indispensable para que exista progreso de una nación, estado y municipio.

Y recordó que aún existen pagos pendientes a productores de la zona norte de Tamaulipas, sobre todo en lo relacionado al ingreso objetivo de las pasadas cosechas.

Pues son recursos que van en beneficio directo hacia los agricultores de la entidad, donde hasta el momento aún se encuentran algunos productores pendientes de recibir este tipo de apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here