Pospone PRI toma de protesta para nuevos comités municipales

La nota se ha leído 1916 veces

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas pospuso para nueva fecha las tomas de protesta de varios comités directivos municipales, sin embargo anuncio que este fin de semana saldrá un paquete de 10 representantes quienes efectuarán su registro, y con ello casi terminan esta etapa para entrar de lleno al proceso de filiación.

Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor agrego tanto Tampico, Tula, Bustamante y Ocampo que se tenían para próximos días fueron convocados para otras fechas, por una serie de estrategias y plan de trabajo.

Con ello se determinó que esta organización política continua con su labor y no se detiene, por ello ha solicitado a quienes se van a registrar no hagan gastos grandes, pues solo se le invita acudan ante los órganos auxiliares solamente con los representantes de las formulas.

Y dejo en claro que no se van suspender los procedimientos, por ello esperan que en la mayoría de estos 10 comités que efectuaran su registro el fin de semana sean planillas únicas, “De tal manera que con esto prácticamente saldrían casi su totalidad, solo nos faltarían solo dos más”.

Mientras tanto señalo que están buscando sean consensos de unidad en la gran mayoría de las planillas, pues al final de cuentas prácticamente de 41 municipios han logrado llevar una buena fórmula, “pues nuestro objetivo es terminar las

reestructuraciones y empezar con las estructuras seccionales, y fortalecer el tema de la filiación como interés del PRI”.

Con esto el dirigente priista rechazó que en este trabajo haya habido retraso en toda labor, sobre todo en cuanto a la renovación de la dirigencia estatal del partido, pues se mantiene siempre el respeto a los tiempos al interior del partido.

Deja un comentario