DIF Tamaulipas apoya a personas con problemas auditivos

La nota se ha leído 1627 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de acercar a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con problemas auditivos, el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del departamento de atención médica, visitó en el mes de enero 13 municipios de la entidad con el propósito de ofrecerles valoración y estudios de audiometría.

Con estas campañas de valoración se logró la atención de casi 700 pacientes de los municipios de Abasolo, Aldama, Altamira, Casas, González, Madero, Mante, Río Bravo, Soto la Marina, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

Además, en Ciudad Victoria, se llevó a cabo el lavado de oídos a pacientes que recibirán su aparato auditivo en la campaña de entregas de estos apoyos funcionales que se realiza en coordinación con el Club Rotario Victoria de Escandón y la fundación Starkey, con la que se pretende entregar más de mil auxiliares auditivos.

Estas acciones son parte de las campañas permanente que ofrece el DIF Estatal para las familias tamaulipecas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, entre las que destacan: Prótesis mamarias, cirugías reconstructivas de seno, de estrabismo, de cataratas, aparatos auditivos, implantes cocleares, estudios médicos, entre otros.

Para mayores informes sobre estas campañas, pueden comunicarse al teléfono (834) 318-14-00 ext. 4862 al departamento de Procuración de Fondos o en la página web de este organismo www.diftam.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here