Santos vence a los Tigres en partido de preparación

La nota se ha leído 1018 veces

Santos Laguna fue al estadio Universitario a triunfar por 3-2 ante Tigres de la UANL, en duelo de preparación para el Torneo Clausura 2020 y ambos entrenadores tuvieron la oportunidad de dar actividad a todo su plantel.

Guerreros, que es dirigido por el entrenador uruguayo Guillermo Almada, siempre estuvo adelante en el marcador, gracias a las anotaciones de Adrián Lozano al minuto 39’, el ecuatoriano Eryc Castillo al 71’ y el charrúa Brian Lozano al 79’.

Por el conjunto felino hizo las anotaciones su máximo artillero el francés André-Pierre Gignac al minuto 65’ y 83’, siendo el último de tiro penal.

Este encuentro se desarrolló a tres tiempos de 45 minutos cada uno y a puertas cerradas en el estadio Universitario, en donde Guillermo Almada, por Guerreros, y Ricardo Ferretti, por Tigres, afinaron detalles en su planteamiento futbolístico.

Santos Laguna hará su debut en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX el próximo viernes ante el anfitrión Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL dará la bienvenida al Atlético de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here