Encuentran más de mil videos de Naasón teniendo relaciones con menores

0
1860
Naason Joaquin Garcia appears in court in Los Angels on Monday, June 10, 2019. Prosecutors in a case against the leader of Mexico-based megachurch La Luz del Mundo and two followers charged with child rape and human trafficking said they have "significant concerns" the church's followers could harass or intimidate victims and potential witnesses. (Al Seib/Los Angeles Times via AP, Pool)

En los videos se observa al lí­der de la Luz del Mundo manteniendo relaciones con mujeres y menores de edad.

Los Angeles, Cal.- Autoridades de la Corte Superior de Los íngeles informaron que hallaron miles de videos comprometedores de Naasón Joaquí­n Garcí­a, en los que se le ve manteniendo relaciones con mujeres y menores de edad.

En la audiencia hubo varias descripciones explicitas sobre los videos encontrados y se enfatizó sobre uno de ellos en el que se ve a un menor de 15 años participar en un acto sexual con Naasón y una mujer, la cual ya fue identificada y se encuentra prófuga.

Todas estas evidencias se encontraron en un iPhone que pertenece a Naasón el cual no ha sido revisado en su totalidad, así­ como varias tabletas y computadoras pertenecientes al lí­der de la Luz del Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here