Reeditan Clásico Tamaulipeco en Tampico

La nota se ha leído 999 veces

Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con las jornadas 29 y 30 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT visita a Huracanes Tampico, este martes 10 y miércoles 11 de diciembre, en una edición más del Clásico Tamaulipeco de la LNBP.

Ambos partidos están programados a las 20 horas, en el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur.

Aún con posibilidades de colarse a la ronda Semifinal de la Conferencia Este, Huracanes recibe en sexto lugar de este sector, con saldo de 13 ganados y mismo número de perdidos, por lo que buscará imponer su condición de local, ante un Correcaminos que, a pesar de que ya no aspira a calificar, viene cerrando con todo.

Después de dar un partidazo ante Dorados en casa, Correcaminos viajará al Puerto Jaibo, con la firme intención de cobrar venganza y hacerle la maldad a los dirigidos por Omar Quintero, toda vez que, la primera Serie de esta temporada, celebrada en Victoria, se la agenciaron los Huracanes.

Bajo el mando del coach Luis García, Correcaminos viaja motivado con el senegalés Mamadou N’Diaye al frente, arropado por la solvencia de Kennedy Jones, Daniel Soto, Nehemias Morillo, Bernardo Polanco, Adrián Villalobos, Arturo Farrera y Erick Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here