Anthony Joshua defiende a Andy Ruiz de las críticas

La nota se ha leído 1102 veces

Anthony Joshua, multicampeón mundial de los pesos pesados, tras derrotar el sábado a Andy Ruiz Jr., respeta mucho al boxeador mexicoamericano por lo que le pidió a la afición azteca que ya no lo critiquen.

“No, ellos no deberían (criticarle), siento mucho respeto por Andy Ruiz, por su padre y su equipo, el hombre es un mexicano orgulloso, es el Rocky mexicano. Y yo con él, si algún día voy a México le saludaré y caminaremos como campeones juntos, porque ambos creamos un legado, así que le respeto mucho”, declaró a ESPN.

El británico señaló que el ‘Destroyer’ es parte importante de su carrera tanto porque lo venció (en junio pasado) como con su triunfo en Arabia Saudita.

“Él ahora es parte importante de mi legado, Ruiz se convirtió en el primer campeón mundial mexicano de peso pesado en la historia y hay que reconocerlo”, dijo Joshua.

Al finalizar el combate del sábado se manejó la posibilidad de que haya una tercera pelea entre Anthony y Andy; sin embargo, ya más calmado Joshua aseguró que desea ser el mejor campeón de los pesos pesado por lo que trataría de unificar los títulos con el ganador entre Deontary Wilder t Tyson Fury, que se disputará el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here