Gobierno y DIF Tamaulipas ofrecen foros y pláticas para padres de familia

La nota se ha leído 3202 veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Lo que un hijo debe saber para enfrentar el mundo” es una plática de Adriana Corona Gil, que tiene como finalidad ofrecer herramientas, estrategias y técnicas a los padres de familia para que puedan comprender a sus hijos de una manera novedosa, sencilla y emocional.

Más de mil padres de familia de Victoria, tuvieron la oportunidad de estar en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón para escuchar esta plática que promovió el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Durante la conferencia Corona Gil propuso la forma en que los hijos pueden enfrentar los retos y desafíos de un mundo en constante cambio.

Explicó cómo el uso adecuado de la palabra tiene mucha fuerza y que cuando se siembren palabras constructivas en los hijos eso es lo que se cosecha.

También tocó el tema de las relaciones tóxicas, que dañan, porque no se fundamentan en el respeto, el amor, la honestidad, la verdad y sinceridad.

Con la promoción de estas pláticas el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Estatal promueven la práctica de valores y la unión familiar, contribuyendo con ello a la reconstrucción del tejido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here