México apenas le alcanza para ganarle 2-1 a Bermuda

La nota se ha leído 4083 veces
Lo que se pronosticaba iba a ser una goleada de antologría, terminó en un juego en el que México sufrió para poder sacar la victoria

Con lo mínimo, sufriendo de más y en tiempo agregado, fue como la selección mexicana de futbol pudo venir de atrás para finalmente vencer 2-1 al equipo de Bermudas, en partido de la última fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ante la sorpresa de miles de aficionados que acudieron al Estadio Nemesio Díez, fueron los visitantes qienes al minuto nueve se fueron adelante en el marcador gracias a un gol de Dante Leverock.

Ads by scrollerads.com

Sebastián Córdova logró el empate al minuto 26 y Uriel Antuna marcó la diferencia al 93. Con este resultado, el cuadro «azteca» llegó a 12 puntos en el primer sitio de dicho sector, en tanto los isleños se quedaron en tres para ocupar el sótano.

Al ser el mejor equipo de los cuatro primeros lugares de cada grupo, México se verá las caras en semifinales con Costa Rica, que fue el que peores números presentó en esta tabla, con seis unidades.

Este fue el último juego de la Selección de México en este 2019, ahora Martino se dedicará a seguir observando jugadores para la siguiente etapa de la Concacaf, rumbo al Mundial de Catar de 2022.

Cabe mencionar que previo al inicio del juego se brindó un minuto de aplausos en memoria de Jorge Vergara, quien fuera dueño de las Chivas de Guadalajara y que falleciera el pasado 15 de noviembre.

Con información de https://vanguardia.com.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here