Interactúa Correcaminos con alumnos del CELLAP

La nota se ha leído 3667 veces

Cd.Victoria, Tamaulipas.- En innovadora dinámica, Correcaminos protagonizó el segmento que implementó el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el que interactuaron jugadores y alumnos del CELLAP.

De común acuerdo con la Maestra Lucia Elisa Purata Reyna, directora de este centro educativo; jugadores, cuerpo técnico y directiva, estuvieron puntuales en el CU Victoria, donde decenas de alumnos aguardaban su llegada, el martes 19 de noviembre, por la tarde.

Tras la presentación de los jugadores, el maestro de ceremonias solicitó la participación del entrenador Luis García Sevilla, quien aplaudió la actividad del CELLAP Victoria y destacó la gama de acciones que la presente administración del Club Correcaminos viene desarrollando, con la finalidad de extender la vinculación entre la comunidad universitaria y el equipo que dignamente nos representa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Posteriormente se le invitó a Pablo Nava, alumno de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, jugador de primer año con Correcaminos, a dar su mensaje como embajador de la UAT en la LNBP, en apego a la presente dinámica.

“Es muy importante aprender a hablar y escribir el inglés… en mi caso me facilitó conseguir una beca para estudiar la Preparatoria en Monterrey… hoy en día me ayuda a comunicarme con mis compañeros ya que la mayoría de las instrucciones de nuestro entrenador son en inglés, es por eso a que los invito a seguir esforzándose para lograr esta meta de aprender el idioma inglés o el que estén estudiando”, comentó el orgullo de la FMVZ.

“Y hablando de mis metas personales… agradezco a la directiva y al entrenador la oportunidad que me están dando, espero no defraudarlos y con la misma convicción que me llevó a debutar este año en la LNBP, buscaré ser titular en el equipo lo más pronto posible”, concluyó.

Posteriormente vino el segmento de preguntas y respuestas en el que alumnos del CELLAP pusieron a dialogar a Kennedy Jones y Mamadou N’Diaye como los más activos a la hora de responder los cuestionamientos, sin dejar atrás al dominicano Jhonatan Araujo y Erick Vega, este último, jugador mexicano de recién ingreso a Correcaminos.

Se premió a las 3 mejores preguntas, a criterio de los jugadores, con una beca completa para el próximo ciclo escolar, playeras del equipo y un kit de artículos del CELLLAP.

También estuvieron presentes, el recién desempacado de República Dominicana, Nehemias Morillo y sus compatriotas, Araujo y Bernardo Polanco.

Daniel Soto, Arturo Farrera, Adrián Villalobos, Omar García y Oscar González Jr.

La foto del recuerdo, selfis y firma de autógrafos no pudieron faltar, mientras que la Maestra Lucia Elisa Purata Reyna, concluyó la actividad agradeciendo la presencia del equipo Correcaminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here