Abre Correcaminos, su último tercio del torneo

La nota se ha leído 3513 veces

CD.VICTORIA,Tamaulipas.- Para iniciar su último tercio de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (le restan 12 partidos), Correcaminos recibe este jueves 21 y sábado 23 de noviembre, a Laguneros de la Comarca, en actividad de las Jornadas 23 y 24.

Después de figurar en el Juego de Estrellas, el senegalés Mamadou N’Diaye y el estadounidense Kennedy Jones, vuelven recargados con la mentalidad de cerrar con todo el torneo, principalmente entregándose ante su afición, como lo han venido haciendo a lo largo de 12 partidos celebrados en casa.

El primero de la Serie ante Laguneros, se juega este jueves a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario y el segundo tendrá verificativo el sábado a las 5 de la tarde, en el mismo escenario.

Con la novedad de que, para esta Serie, se incorporan dos jugadores a la plantilla del coach Luis García, uno de ellos, el dominicano Nehemias Morillo Lajara, supliendo la plaza de extranjero que ocupaba su compatriota Jhonatan Araujo, quien se recupera satisfactoriamente de la cirugía en el Tendón Rotuliano de su pierna derecha.

Morillo, es un jugador de 27 años de edad, con estatura de 1.96 metros, juega las posiciones de 2-3 y debutará en la LNBP, a través de Correcaminos.

El otro es el mexicano José Erick Vega Lucano, jugador de 26 años, oriundo de Tlaquepaque, Jalisco, quien debutó el año pasado en la LNBP con Panteras de Aguascalientes y el presente torneo lo inició con los Ángeles de Puebla, de donde causó baja. Se desempeña como 3-4.

En otro orden de ideas, Correcaminos inicia la Campaña “Hagamos sonrisas regalando un juguete”, acción con la que se busca recaudar la mayor cantidad de juguetes, no bélicos, sin baterías, no espadas y no arpilleras de pelotas, en las últimas 3 series de local.

Los aficionados deberán acudir a las oficinas del club, 9 y 10 Matamoros, o en el acceso al gimnasio para intercambiar un juguete por hasta 4 boletos, una hora antes del partido.

Las oficinas están abiertas de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Las donaciones de los aficionados, serán canalizadas directamente al Hospital Infantil, Colonias vulnerables de la localidad, escuelas y DIF Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here