Aseguran PET arsenal, entre ellas una ametralladora Browning antiaérea calibre 50

0
4603

Reynosa, Tamaulipas.-Un arsenal de armas de alto poder, entre las cuales se cuenta una ametralladora Browning antiaérea automática calibre 50, fue asegurado por efectivos de Operaciones Especiales de la Policí­a Estatal de Tamaulipas.

Durante un recorrido por caminos de terracerí­a del municipio de Rí­o Bravo, en las inmediaciones de la denomina brecha 109, fue localizada una construcción en obra negra abandonada en cuyo interior se encontraron 18 armas largas de calibres .308, .223, 5.56 y 7.62 así­ como 76 cargadores, 20 cartuchos útiles calibre 50 y una granada de fragmentación.

De acuerdo con información preliminar, en el patrullaje fue detectada una persona que portaba un radio portátil desde el cual advertí­a la presencia de los policí­as en la zona mientras corrí­a hacia hacia la construcción donde finalmente se perdió.

Al ingresar al lugar para tratar de localizar el sujeto, los policí­as encontraron el armamento el cual fue retirado y llevado ante autoridades ministeriales federales para la continuación de las investigaciones y los efectos legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here