COEP contra el cáncer

La nota se ha leído 1219 veces

ESTE SABADO, EL COEP RIO BRAVO Y MORENA RIO BRAVO, invitaron a una importante conferencia denominada “ATRAPA LA VIDA EN TUS MANOS” que disertara el doctor JOSE BORREGO ALVARADO en el salón la espiga del Hotel La Mansión de Rio Bravo precisamente.

Donde el presidente del COEP Asociación civil HUGO ORLANDO GUERRA GARCIA convocó coordinadamente con el GURPO MORENA RIO BRAVO como comentamos a la sociedad en general.

Dicha conferencia se da en el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama y donde la fecha no paso desapercibida, promoviendo las directivas de ambas organizaciones este tipo de eventos que realza el activismo que realizan en todo el municipio de Rio Bravo.

Y EN REYNOSA le comentamos que, en el ISSSTE, su hospital general tiene la enfermera MA. CRISTINA GONZÁLEZ SÁNCHEZ, Lic. en Enfermería y Especialista, Master en Administración de Hospitales; fue designada en base a su labor diaria y permanente como por su reciente nombrada jefa de enfermeras en el Hospital “Dr. Baudelio Villanueva Martínez” del ISSSTE en Reynosa.

EN OTRO TEMA, le comentamos que los relevos en el gobierno del estado vienen en un dos por tres y por lo pronto se dio la salida de VICTOR SAENZ MARTINEZ como jefe de la oficina del gobernador del estado, a este señor lo mandan a la zona norte a operar políticamente para un proyecto de su partido sin lugar a dudas.

Como le hará, pues poniendo piedritas en el camino a los que le quieran agandallar la candidatura a la presidencia municipal que es el objetivo sin temor a equivocarnos.

Varios grupos ya lo esperan para ponerlo bien informado como es el grupo de FRANCISCO GARZA DE COSS con su operador político DAVID AGUILAR MERAZ que es de territorio y por otro lado la presidente municipal MAKI ORTIZ que dudamos lo reciba en su despacho para coadyubar políticamente a sensibilizar las broncones que trae la señora como alcaldesa.

Y otro grupo es de los varios diputados locales que tiene Reynosa en su mismo partido como JUANITA SANCHEZ, NOHEMI ALEMAN, JAVIER GARZA FAZ Y ALBERTO LARA, este último con mucho activismo en diversos sectores de la ciudad y JUANITA SANCHEZ con una agenda tanto en el partido acción nacional como en la gestión diaria de diputada local que la han ido formando como una fuerte prospecto si hay que aplicar aquello de la equidad de género, los demás poco tienen que hacer, pues en el caso de NOHEMI ALEMAN ella construye poco a poco y se empapa del tema político para lo que se pueda ofrecer.

FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ, rector de la UNT, se le esta acabando el tiempo y anda apartado para poder elevar el nivel de canonjías que después de ser un candidato sumiso como independiente a la gubernatura del estado donde envoleto a medio mundo como a la abogada THALIA VAZQUEZ que tuvo que salir del estado mejor y que fue su coordinadora de campaña electoral.

SEA ACABA EL ACUERDO EN BREVE

Fue FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ que hace un año que no cambia su estrategia de sorprender a propios y extraños con su intromisión en la política según sus conveniencias, pr lo que la salida de su hermana de la secretaria de trabajo, se encuentra a la vuela de la esquina con la posibilidad de que se enderece esa dependencia de gobierno estatal donde ele gobernador pondrá un orden urgente en cualquier instante, pues el favor político para estar mas que pagado cuando personal de la UNT en lo largo y ancho del estado además de ser funcionarios de la universidad en mención, son funcionarios, servidores públicos de la secretaria del trabajo donde andan en temas de negocios de la universidad con viáticos o al menos con uniforme de la dependencia en plena actividad universitaria.

Por cierto en el y los eventos que desarrolla la institución, se les ha obligado a funcionarios de la secretaria de trabajo a que asistan sino para que quieren que el hermano manda una orden de despido a su hermana, que decir de los subalternos en las diferentes áreas de la dependencia que ya no la aguantan a la neolaredense como titular, además desconocer ampliamente el tema laboral en el estado la colocan en ese puesto como burla a tanto abogado laborista que hay en Tamaulipas.

OTRO GRAVE TEMA y vaya exhibida que le dan al alcalde en redes sociales tras la renuncia del delegado de la dependencia Capitán de fragata, LEONCIO ARIEL LOPEZ TALAMANTES donde se exhibe un enfrentamiento abiertamente con el alcalde de Rio Bravo CARLOS ULIVARRI y donde aclara en respuesta a una carta enviada por el alcalde a uno que otro medio de comunicación maiceados por el jefe de prensa del municipio ISBAC MARTINEZ que nomas para eso ha servido.

EN FIN, la renuncia del director de tránsito municipal, tiene a Rio Bravo en los cuernos de la luna, mas no bien, sino como un mal ejemplo de una administración municipal que no está cumpliendo la expectativa y está haciendo muy mal las cosas, pues nuevamente son blanco RIO BRAVO de que aquí no andan muy bien que digamos en ningún tema.

HAGO ESTE PARENTESIS para desear un abrazo solidario, asi como una pronta resignación a la familia QUIROGA ante el lamentable deceso en días pasados del Médico Veterinario Zootecnista DON RAMIRO QUIROGA, para su familia y en especial al LIC. RAMIRO QUIROGA, nuestro más sentido pésame.

Felicito por otra parte por su cumpleaños este pasado 18 de octubre a JOSE ORTIZ, ROBERTO NUÑEZ DE CACERES, JOSEL HARO, FLORENCIO MEDINA, JUAN ANTONIO RIOS, LIC. ROBERTO RIVAS, presidente de la junta de conciliación y arbitraje en el estado de Tamaulipas y EDUARDO ORNELAS JIMENEZ.

De la misma manera este 19 de octubre felicito a CARLOS ZAMORA, DR. ELIAS MORQUECHO, DR. NELSON OCHOA BECERRA, RAMON TAPIA BUSTAMANTE, MARIELA PONCE MENDEZ Y EDUARDO MORENO.

COMO TAMBIEN este 20 de octubre felicito por su cumpleaños a MILIXA FIGUEROA, ENRIQUE SEPULVEDA MANDUJANO, TRINIDAD ABOYTES CANTU, LUIS DONALDO LECKNER, OSVALDO BENAVIDES, SERGIO VIVIAN BUSTAMANTE, JUAN GOMEZ GARCIA Y PEDRO GODINEZ.

Y TAMBIEN ESTE 21 de octubre felicito por su cumpleaños a DAMIAN SIFUENTES, JULIA E. GARCIA, WAYO ROUX, XIOMARA VAZQUEZ, CARLOS CAMACHO, ALBERTO VIVIAN, RUBEN LOPEZ SANCHEZ, HOMERO TREVIÑO REYES Y LAURA FLORES… Y NOS VEREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here