Sarita Sosa hará un busto con las cenizas de José José en Miami

La nota se ha leído 2716 veces

México.- Luego de la polémica por la muerte de José José y por la forma en que repartieron las cenizas del intérprete ( la mitad en Miami y la mitad en México) ya se sabe lo que ocurrirá con las que no fueron colocadas en el panteón Francés, de México.

De acuerdo con un amigo cercano a la familia Sosa Ortíz, llamado Luis Ernesto Berrios, Sarita Sosa hará un busto con las cenizas del intérprete de ‘Almohada’.

En entrevista en ‘Despierta América’, Berrios comentó que Sarita, en acuerdo con su madre, decidió que la estatua con las cenizas sería colocada en un campo santo con un espacio abierto al público.

‘Durante esta semana se le van a entregar (las cenizas) a su viuda Sara Salazar. Ella va a informarle a la prensa dónde estarán las cenizas (…) Ellas quieren que las cenizas descansen en un campo santo en lugar abierto. Está planificando preparar un busto con la imagen de José José para que el público, sus fans, su familia, ella (Sara Salazar) tengan un sitio para ir a recordarlo y llevarle flores», detalló Berrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here