El ISSSTE paralizado

La nota se ha leído 1114 veces

Contrasta la noticia cuando las fuerzas armadas o cualquier policía estatal o federal asegura que ultimó o aprehendió a tal cual delincuente, que desarticuló a una de las decenas de bandas de narcotraficantes que existen a lo largo y ancho del país o que detuvo a una célula importante también de un archireconconocido grupo de facinerosos, con la voz callada y sin hacer tanto aspaviento por parte de los malosos, estos, simplemente liquidan a miembros de cualquier institución de seguridad llámese como se llame casi siempre sin hacerse notar.

Por ello resulta hasta ridículo que se alardee con la información que se abatió a un criminal cuando estos asesinan sin ton ni son.

Viene a cuento por el señalamiento de las fuerzas militares de haber abatido a un delincuente en enésima refriega en la muy violenta ciudad de Miguel Alemán cuando si mal no se recuerda ahí, justamente han caído muchos miembros de la milicia.

Mientras todo esto sucede el Comandante Supremo y Jefe de la Fuerzas Armadas del país el presidente de la república ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR continúa con su pasividad y ocurrencias a los malosos, amor y paz, los acusaré con sus mamacitas y abuelitos, fuchi, guacala y un sinfín de tonterías por decir lo menos.

A quienes violentan en la ciudad de México siembran el caos y el terror, humillan, vejan, insultan, roban decenas de negocios y hieren a infinidad de personas simple y pomposamente matiza las cosas con un “no pasa nada” “nada de gravedad” “no caeremos en provocaciones, en fin.

Lo grave para el dueño y creador de la mentada 4T, es que poco a poco la ciudadanía comienza a darse cuenta que cometió un error, no darse por enterado o enterada que es igual que todos los políticos que de una manera u otra han llegado al poder utilizando para ello las mismas y viejas prácticas, las mentiras, la doble moral y el doble discurso.

También poco a poco se dan cuenta que cuando todo es bueno, es el primero en cacarearlo a los cuatro vientos, pero cuando es contrario se enoja, insulta, descalifica y en el último de los casos echa la culpa al pasado, a los conservadores a la prensa fifí a quien sea menos que sea él así las cosas.

En otras cosas severa crisis se vive en la Delegación del ISSSTE en la entidad, la larga ausencia de un delegado ha provocado un sinfín de problemas que van desde la tramitación de créditos, el pago de los mismos así como otros trámites de interés personal para cientos de derechohabientes.

Innumerables son las quejas que evidencian el desgarriate que padece dicha institución administrativamente hablando.

Todo ello sin mencionar la infinidad de problemas que tienen que soportar miles de derechohabientes en las distintas clínicas de la entidad, la falta de personal médico y de medicamentos entre otras muchas cosas, son el pan de cada día.

En otro tema respecto a la reyerta interna que se traen los diputados y diputadas de MORENA comienza a aparecer que los y las causantes no son propiamente miembros del partido, poco a poco sale a la luz pública que son manos externas y de otro color las que están detrás del despapaye.

Por lo pronto parte de los legisladores en los próximos días, saldrán a dar una conferencia de prensa donde se dará a conocer con mayor detalle de lo que sucede en torno al ruidoso “problema”.
En otro punto quien de plano se quedo entrampada con el tema de la construcción del nuevo penal, es la Secretaria de Obras Públicas en el Estado CECILIA DEL ALTO LOPEZ, su discurso continúa siendo el mismo en cualquier momento a cualquier hora se le escucha hablar del penal, así las cosas.

En otro asunto en el Congreso Estatal pasa de todo, ahí los puestos están siendo distribuidos a complacencia, ahí nadie dice nada, nadie hace absolutamente nada para siquiera impedir la avalancha, tarde será cuando se den cuenta del inconmensurable error, al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here