Abre con triunfo Rectorí­a en voleibol del SUTUAT

0
3083

Antonio Serna Muñiz

Con el pie derecho fue como abrió su participación el representativo de Rectorí­a en la nueva temporada del voleibol Mixto del SUTUAT al imponerse en tres reñidos sets a Extensión Universitaria, en duelo que se llevará a cabo en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Para esta nueva temporada el cuadro de Rectorí­a cuenta con nuevos integrantes con el propósito de hacerlo más fuerte y poder disputar por los primeros lugares y el campeonato que hasta el momento ostenta la sexteta del Gimnasio Multidisciplinario.

Su primer triunfo no fue nada fácil, pese a que en el primer capitulo se lo llevaron sin muchas complicaciones al imponerse por 25 a 15.

Pero en el segundo mostraron exceso de confianza y eso lo supo aprovechar muy bien Extensión Universitaria para conseguir empatar el duelo, al ganar el set por parcial de 25 a 13.

En el definitorio, ya con las ‘pilas bien puestas’ y haber coordinación en sus dos lí­neas de juego, el cuadro de Rectorí­a mejoró en cuanto a rendimiento y sobre todo que aprovecharon las oportunidades que les otorgarán los rivales para ganarlo por 15 puntos a 8 y con ello conseguir el primer triunfo de la temporada.

Para este torneo el equipo de Rectorí­a lo integran, Beny López, Fernando Gámez, Heriberto Sánchez, Juan pablo Cetina y Miguel Méndez, arriba.

Mientras que las damas son, Francis Rodrí­guez, Aracely Pérez, Yolis Dí­az y Edna Sierra, quienes estarán peleando fuerte en esta temporada por lograr el campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here