Antonio Serna Muñiz
Un gran triunfo fue el que se apuntó el Martes por la noche el equipo de Trabajo Social, en la jornada Tres de la Liga Municipal de Voleibol, al imponerse en dos sets al cuadro de Polillas, el cual se disputo en la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.
No resultó nada fácil para Trabajo Social hacerse del triunfo ya que en los primeros escarceos el cuadro de Polillas estuvo arriba en el marcador, pero después se cayeron y eso lo aprovecharon sus rivales para llevarse el primero por 25 a 18.
El segundo sets fue igual de intenso, el cual se definiría en la recta final, ante las fallas de las dos líneas de Polillas en la red, que se convirtieron en puntos en favor de Trabajo Social para ganarlo por 25 a 21 y de esta manera mantener el buen paso en esta temporada.
BIOREGH TAMBIEN GANO
Otra de las sextetas que se alzo con la victoria fue la del Bioregh al imponerse en dos emocionantes sets al cuadro de la Universidad La Salle, el cual fue parejo a lo largo de los dos episodios, pero al final los primeros en mención consiguieron la victoria por parciales de 25-19 y 25-22.
JUEGOS PARA HOY
La actividad de la Jornada Tres se cierra esta noche en el Gimnasio ‘Manuel Raga’ con dos interesantes juegos, Deportivo Abasolo se mide al Sunrise Café a las 20:00 horas y a las 21:00 horas va el duelo entre Tecnológico y SNTE, los cuales también prometen muchas emociones.