Juniors campeón en la América de Juárez

La nota se ha leído 3788 veces

Antonio Serna Muñiz

Deportivo Juniors vencieron 2-0 en la final de vuelta a Construcción y después fueron más certeros desde el manchón penal para convertirse en los nuevos monarcas de la categoría Juvenil “A” del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez.

El segundo y definitivo compromiso se llevó a cabo en el campo uno del citado sector, encargándose de la parte arbitral el experimentado Javier Macías.

Construcción había establecido un marcador de dos goles a cero en el duelo de ida y todo indicaba que finiquitarían la obra en el duelo de vuelta, pero no se esperaban a un Deportivo Juniors aguerrido y con mucha actitud para buscar el empate en el global.

La figura de los ahora monarcas sería Jonathan Elizondo al firmar un “doblete” sin que Construcción pudiera hacer el gol que les hubiera dado el triunfo en el global, manteniéndose la igualdad en el acumulado hasta el silbatazo final de Javier Macías.

Vendría la tanda de penales, tres para cada equipo, pero el empate persistía, llegando entonces a la “muerte súbita”, donde Deportivo Juniors fue más certero y estableció un marcador de 6-5 desde el manchón penal.

Una vez que finalizaron las acciones, el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino procedió a la entrega de trofeos para culminar así la Temporada 2019 de la categoría Juvenil “A”.

Los campeones son, Antonio Córdova, Said Navarro, Efraín Rosendo, Ever Castro, Christian Walle, Jair Castro, Jonathan Elizondo, José Hernández y Fermín Cavazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here