Recuperan vehí­culo con reporte de robo; hay un detenido

0
2239

Hidalgo, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública informa que, la tarde de este viernes 16 de agosto en este municipio, personal de la Policí­a Estatal de Tramos Carreteros, recuperó un vehí­culo con reporte de robo y detuvo a una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y atendieron un llamado de C4 que detectó un automóvil Mazda 6 con placas de Tamaulipas que contaba con reporte de robo, el cual iba circulando en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del puente del rí­o Corona con rumbo a Nuevo León.

Al abocarse a la búsqueda, los Policí­as Estatales le dieron alcance en el kilómetro 35, en el vehí­culo viajaban dos hombres y una mujer, solicitándoles una revisión de las placas y numero de serie en Plataforma México, confirmando el reporte de robo con fecha del 16 de mayo de 2016.

El conductor y el vehí­culo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here