A jugar ‘gorditos’ en el Torneo ‘Tamaulipas’

3130

Antonio Serna Muñiz

Los registros ya se encuentran abiertos para todos aquellos equipos interesados en participar en el Primer Torneo de Futbol Lento Fut-5 denominado ‘Tamaulipas’ que habrá de ponerse en marcha el próximo 23 de Agosto con la primera jornada oficial en la cancha Sintética ‘Todos X Tamaulipas’.

El coordinador del torneo, Fernando Rivera, es quién viene haciendo la invitación para que los equipos con tiempo reserven su lugar, pero para ello aclara que tendrán que ser jugadores con un peso limite de 95 kilógramos o más, quienes serán pesados previo al inicio del campeonato.

En cuanto a los registros, estos tienen un costo de 1300 pesos y el arbitraje de 150 pesos, el cual se pagará en la cancha en cada partido, aclarando que será en la modalidad de Fut-5, para mayores informes pueden solicitarlos al teléfono, 834-117-92-49 en donde se aclararán todas sus dudas.

La junta previa para definir todo lo relacionado al certamen se efectuará el próximo 21 de Agosto a las 20:00 horas en la cancha ‘Todos X Tamaulipas’, esperando la puntual asistencia de los delegados o representantes de equipos para que tomen nota de los acuerdos a los que se lleguen, además de que será el cierre de registros.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia serán consistentes en dinero en efectivo para el campeón con 5 mil pesos, al sub campeón mil pesos, al portero menos goleado y al campeón de goleo se le entregarán 300 pesos y trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí