Piratas en softbol van por campeonato

La nota se ha leído 734 veces

Antonio Serna Muñiz

Está tarde en el diamante del Modulo del CEDES se podría definir el campeonato del torneo de softbol denominado ‘Arnulfo Mata Huerta’, al enfrentarse en el segundo de la serie la escuadra de los Piratas y San Pancho, en donde hasta el momento la ventaja la llevan los filibusteros.

En el primer desafío el cuadro de Piratas se impuso por score de 16 carreras a 15 a San pancho en un gran duelo de pitcheo y de batazos, que mantuvo expectantes a los aficionados que lo presenciaron, por lo cerrado que resulto en el marcador.

Martín Córdova se ‘fajo’ en el circulo de lanzamientos para alzarse con la victoria, contando para ello con el apoyo por parte de sus compañeros a la defensiva, pues aunque permitió un buen numero de carreras fue quién salió en hombros.

No así le aconteció a Octavio Calamaco que también tuvo buena actuación pero no pudo salir victorioso, al cargar con la derrota, pero hoy se le presenta otra oportunidad en el segundo de la serie.

Los mejores al bat por parte de Piratas fueron, Martín Córdova y Javier Hernández al conectar de 5-4 y Eduardo Rodríguez de 4-3, mientras que por San Pancho Ronie Soberano de 4-2 y Octavio Calamaco de 5-3.

El segundo duelo se juega esta tarde en donde el cuadro de Piratas podría agenciarse el campeonato del torneo ‘Arnulfo Mata Huerta’, aunque falta lo que digan los de San Pancho, pues de ganar forzarían a un tercer juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here