‘Betty, la fea’ sorprende con fotos sin ropa

0
2584

La actriz Ana Marí­a Orozco, quien fuera la protagónica de “Betty La Fea” dejó con el ojo cuadrado y con suspiros en la boca tras mostrar que de fea no tiene nada al desnudarse para la revista “Soho”.

La actriz colombiana a sus 46 años decidió quitarse la ropa para que la gente vea que está sana y con un cuerpo que muchas jovencitas de 20 años quisieran presumir.

Durante la sesión, Mauricio Vélez, fotógrafo, consiguió capturar el lado sensual, pero a la vez maduro de Orozco.

Quien diera vida a Betty Pinzón, una chica economista joven y brillante, pero no muy agraciada fí­sicamente, realizó alrededor de 10 imágenes en todas ellas, además de su desnudez se puede admirar paisajes montañosos y lluvioso.

En el texto que acompaña a dichas fotografí­as se revela que lleva 12 años viviendo fuera de su paí­s.

“Betty la fea” un éxito mundial que perdura

“Betty La fea”, que se estrenó el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo de 2001, fue una de las telenovelas más vistas en todo el mundo, y fue tan grande su éxito internacional que consiguió ser emitida en más de 180 paí­ses, ser doblada a 25 idiomas y contar con al menos 28 adaptaciones.

México fue uno de ellos y los protagonistas de la historia de Fernando Gaitán, fueron Angélica Vale y Jaime Camil.

Recientemente, Telemundo Internacional volvió a revivir la historia, pero en la Gran Manzana con el nombre de “Betty en NY”. Pero eso no es todo, ya que “Betty La Fea” también fue adaptada para teatro y la misma actriz hizo el anuncio de su regreso a los escenarios en donde tuvieron mucho éxito el años pasado y esto debido a que el elenco original estaba ahí­.

Pese al destape de Ana Marí­a Orozco, en su cuenta de Instagram se puede ver todaví­a el cariño que le tiene al personaje, ya que subió una foto hace cuatro dí­as de una pinta en una pared donde Betty se encuentra sonriendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here