Sufre atentado funcionario de Salud en carretera

4261

Redacción/La Región.Mx

CD.VICTORIA, Tamaulipas.- Horacio Garcí­a Rojas, quien fungiera como subsecretario de Salud en Tamaulipas, sufrió un atentado cuando viajaba por la carretera Victoria-Matamoros en una camioneta oficial de la Secretaria de Salud.

El ataque se dio casi llegando al entronque González Villarreal; próximos a la gasolinera “El Moquetito” al cual acudieron elementos de la Policí­a Estatal que conocieron del hecho.

En redes sociales, evidenciando audios donde la mujer pedí­a apoyo, y luego las detonaciones.

El ex subsecretario de Salud y su acompañante estuvieron en riesgo de perder la vida dado el nivel de impactos de bala en la parte superior de parabrisas del enfrente.

La Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que inició investigaciones en torno a las detonaciones que impactaron hoy una camioneta adscrita a la Secretarí­a de Salud del Gobierno del Estado sobre la carretera a Matamoros.

Informes iniciales recopilados por policí­a investigadores señalan que, alrededor de las 14:30 horas, cuando los ocupantes de la camioneta circulaban por dicha carretera escucharon disparos, los cuales entraron por el lado del copiloto en el parabrisas.

No hubo daño que lamentar, el funcionario y acompañante salieron ilesos del ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí