Ciudad de México.- Miguel íngel Osorio Chong, coordinador de la bancada del PRI en el Senado, se deslindó de las dos personas que fueron detenidas en calles de Polanco, a bordo de un vehículo con 3.3 millones de pesos en efectivo. Los sospechosos señalaron que el dinero presuntamente le pertenece al exsecretario de Gobernación.
La Oficina del senador priista comunicó que las acusaciones hechas son falsas, por lo que se negó que Osorio Chong tuviera algún tipo de relación con los detenidos y el dinero.
De acuerdo con información de Milenio, los sospechosos fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar las indagatorias. Asimismo, los detenidos fueron identificados como “Cristian Trujillo†y “María Ruizâ€.
Cabe recordar que, en las últimas semanas, Osorio Chong también ha sido señalado por Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos como peculado y tráfico de influencias, por presuntamente pactar un “acuerdo†en donde él se entregaría a las autoridades. Estas afirmaciones también fueron negadas por el exsecretario de Gobernación, quién calificó a Duarte como un “corrupto desesperadoâ€.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.