Invitan Gobierno del Estado y restauranteros al Grill Fest Tam 2019 en Reynosa.

La nota se ha leído 2189 veces

Durante el evento se realizará la preparación y degustación de la discada más grande del mundo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Reynosa, invitan a asistir al festival artístico y gastronómico Grill Fest Tam 2019, que se realizará el 17 de agosto en el Parque Cultural de esta ciudad.

En el evento las asistentes podrán convivir en un área completamente familiar y disfrutar de los diferentes platillos y productos cien por ciento tamaulipecos.

El festival contará con la preparación y degustación de la discada más grande del mundo, que busca romper el Récord Guinness en esta categoría con un disco de 5 metros de diámetro y 3 toneladas de producto.

Además se podrán degustar platillos como vaca a la griega, la jaula del asado, que contará con lechones y más de 50 pollos cocinándose a fuego lento para una cocción perfecta.

También se contará con un área de productores y expositores del Programa Hecho en Tamaulipas, patrocinadores, programa artístico, shows infantiles y juegos mecánicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here