A entrenar en Verano en Escuela de caminata

0
2950
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La Escuela de Caminata del Club Chana´s invitan a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a las clases que se impartirán durante el periodo vacacional de fin de cursos, lo cual será el próximo Lunes, en la pista del Estadio ‘Marte R. Gómez’, además de reiterarle la invitación a las personas adultas que requieran de acondicionamiento fí­sico también para que asistan.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Guerrero, entrenador de caminata, quién agrego que las clases se realizarán de Lunes a Viernes de las 7:00 a las 9:00 horas en la pista del Estadio ‘Marte R. Gómez’ durante el periodo vacacional.

‘Ya después de que los niños regresen a clases, continuaremos con los entrenamientos como los vení­amos llevando a cabo en el paseo ‘Pedro José Méndez’ por las tardes de Lunes a Jueves’, explica.

La invitación esta abierta para niños y niñas en edades de los seis años en adelante, hasta personas adultas que requieran acondicionamiento fí­sico, aunque también por salud.

‘No hay muchos requisitos, solo el de presentarse a entrenar con ropa adecuada, short, playera y tenis y sobre todo para los niños los deseos de aprender la caminata, aquí­ se les enseñará todo sobre los fundamentos básicos de esta disciplina’.

Junto con Jesús la ‘Chana’ Guerrero esta como su auxiliar el también atleta, Osvaldo Valles, quién con su experiencia apoya a los atletas con algunas recomendaciones para un mejor rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here