Volcadura fatal sobre la carretera Soto La Marina-Los Rayones: 2 muertos

3508

San Fernando, Tamaulipas.- Trágico accidente se presentó durante la madrugada de este lunes, al registrarse la volcadura de una camioneta pick-up donde viajaban cinco personas, de las cuales lamentablemente dos de ellas perdieron la vida mientras recibí­an ayuda, resultando ser una madre y su pequeña hija de tan solo cinco años de edad.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la mañana en el kilómetro 228 de la carretera Soto La Marina – Los Rayones.

Se informó que las cinco personas que viajaban en la camioneta, siendo ésta una Chevrolet Colorado guinda, como de modelo 2007, fueron ayudados inicialmente por otra persona que presenció el accidente, trasladándolos a bordo de su vehí­culo hacia un retén militar sobre la carretera a San Fernando, pero al llegar y ser revisados los lesionados, dos de ellos ya no contaban con signos vitales, mientras que las otras tres personas fueron trasladadas a bordo de ambulancia de protección civil a un hospital de San Fernando.

Por los datos recabados, se estableció que el conductor de la camioneta se llama Oti Edgardo, el cual era acompañado por Alondra Guevara, Ví­ctor Morales, Concepción Del Angel y la menor de edad que llevaba por nombre Odri Alba.

El accidente sobrevino cuando al parecer por una falla mecánica el chofer pierde el control de la unidad, saliéndose de la carretera dando de volteretas hasta quedar en posición normal entre lo arbustos.

Una vez valorados los lesionados se les trasladó a un hospital de San Fernando, mientras que las ví­ctimas mortales quedaron en el retén militar hasta la llegada de personal forense para que fueran trasladados a la morgue para la práctica de la autopsia correspondiente.

Quedará en manos de las autoridades federales investigar las causas de este mortal accidente para deslindar responsabilidades al conductor de la camioneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí