Garra de Tigre gana y logra tercer lugar

0
2602

Antonio Serna Muñiz

Garra de Tigre fue más certero desde el punto penal para imponerse por cuatro goles a dos, tras haber empatado en el tiempo regular a cero goles, al Deportivo Rangel y con ello conseguir culminar el torneo de futbol Infantil de la Liga Copa Universidad con el tercer lugar, en lo que se refiere a la categorí­a Crack’s.

El partido tuvo lugar el jueves en la canchita Enrique Borja en medio de un gran ambiente, pues más allá de que no estaba en juego un campeonato, los padres de familia alentaron a sus hijos para dar su mejor esfuerzo en busca del tercer lugar, un honroso puesto después de una larga temporada.

En lo que fueron las acciones, los dos equipos mostraron entusiasmo y luchaban por cada balón a lo largo y ancho de la cancha, pero las opciones de gol no fueron muchas y poco a poco el tiempo se iba consumiendo.

Ambos conjuntos tuvieron algunas “descolgadas” en los minutos finales, sin embargo no terminaron en las redes, aunque ya en el último suspiro el equipo felino tuvo la oportunidad de ganar cuando el esférico se paseó peligrosamente en el área de Rangel y con algunas dificultades el portero escarlata, Jesús Islas, terminó por atraparlo.

Llegarí­a el silbatazo de Carlos Porras para indicar que se cobrarí­an cinco penales por equipo para definir al ganador, mostrándose más certeros los niños de Garra de Tigre al acertar cuatro oportunidades por dos de su rival.

Michel Lumbreras directivo de la Liga Copa UAT, cumplió con la entrega del vistoso trofeo de tercer lugar al conjunto felino, que estuvo integrado por, Alejandro Banda, Héctor Gómez, Juan Gloria, José Alemán, Roberto Lara, Jorge Torres, Ví­ctor Niño, Erick Montiel, í“scar Aguilar y José Castañeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here