Thalí­a se graba bañándose y lo sube a redes

0
3415

México.– Thalí­a se graba bañándose y lo sube a redes. Si alguien sabe poner de cabeza las redes sociales es Thalí­a, hoy nuevamente nos sorprende con un video que se ha vuelto viral pues aparece en la ducha cantando.

La publicación que subió Thalí­a en Instagram stories ha causado gran polémica debido a que lo hace con la intensión de promover su lí­nea de cuidado para el cabello que lanzó recientemente al mercado.

No es la primera vez que Thalí­a nos sorprende de esta manera, en marzo la cantante mexicana se atrevió a hacer una grabación similar, un video que le valieron miles de criticas positivas y negativas.

Tienen que ir por este shampoo super natural que cambia la estructura del cabello” y agrega cantando “que delicia, que delicia”.

Thalí­a se ha convertido en toda una empresaria además de su lí­nea de cuidado para el cabello también tiene su propia lí­nea de ropa y no duda en utilizar sus redes sociales para promocionarlas.

No obstante esta manera tan atrevida de publicitar sus productos llaman fuertemente la atención pues hace públicos momentos muy í­ntimos como lo es ducharse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here