Paul Rudd se suma a la pelí­cula ‘Cazafantasmas 3’

0
3335

México.- El actor estadounidense Paul Rudd, reconocido últimamente por su actuación como Ant-man en el universo cinemático de Marvel, confirmó este miércoles que será parte también de la nueva entrega de la entrañable saga de “Cazafantasmas”.

Rudd, el carismático esposo de “Phoebe Buffay” en la serie “Friends”, dio a conocer su incorporación con un video donde despliega sus habilidades de improvisación.

Ubicado frente al edificio del Departamento de Bomberos de Nueva York número ocho, mejor conocido como el hogar del equipo de cazafantasmas de la pelí­cula original de 1984, Rudd analiza primero a la gente que llega a tomarse fotos en la fachada sin mostrar la cara.

Unos segundos después, el actor de 50 años entra en el cuadro con unos lentes negros y asegura que “recibió la llamada”, haciendo alusión a la clásica frase de la saga, “¿A quién llamarás? a los cazafantasmas”.

El estadounidense realiza entonces un par de chistes sobre “adelgazar” para poder desarrollar su papel, pero no dio ninguna indicación sobre cuál será. De acuerdo con los medios especializados, Rudd será un “profesor” de ciencias que será consejeros del equipo de cazafantasmas.

El actor se unirá a Carrie Coon, conocida por protagonizar la serie de HBO The Leftovers, y a una de las estrellas juveniles de Stranger Things, Fin Wolfhard, así­ como a Mckenna Grace, todos nuevos miembros de la franquicia.

A pesar de que el equipo de los cazafantasmas será diferente al de las pelí­culas originales, algunas caras conocidas volverán, como Dan Aykroyd, quien además fue uno de los guionistas de la primera entrega, además de Bill Murray y Soguorney Weaver, de acuerdo con los medios especializados.

El nuevo largometraje originalmente fue llamado “Cazafantasmas III”, continuando la numeración de las dos originales, estrenadas en la década de los 80 del siglo pasado, pero de acuerdo con personas involucradas en el film, llevará el nombre de “Cazafantasmas 2020”.

La pelí­cula no será totalmente un reboot de la saga, sino, como adelantó su director, Jason Reitman, conocido por su trabajo en “Juno” (2007), es una secuela que servirá para “pasar la antorcha” a las nuevas generaciones.

Se espera que, si no hay retrasos en la filmación, la pelí­cula sea lanzada a mediados de julio de 2020, en la misma temporada en que se esperan dos estrenos importantes: la nueva pelí­cula de Christopher Nolan, “Tenet”, y el primer spin-off de Spiderman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here