Manda Lenia en la Unidad Modelo

3060

Antonio Serna Muñiz

Deportivo Lenia se encuentra en la cima de la clasificación general en el presente torneo de futbol de Primera Fuerza de la Liga Unidad Modelo, ya que después de 8 jornadas han sumado un total de 21 puntos producto de sus 7 triunfos y una sola derrota.

Además Lenia es el mejor equipo a la ofensiva con 24 goles a favor lo que lo hace uno de los firmes contendientes del tí­tulo una vez más, pues hay que recordar que en las dos ocasiones anteriores se ha quedado en con el segundo lugar.

En cuanto las posiciones del resto de los equipos se encuentran de la siguiente manera.

Lenia como lí­der con 21 puntos, le sigue con 19 el cuadro de SUTUAT, después viene el Guadalupe con 18, más abajo con 17 la escuadra de La Compuerta, mientras que Deportivo Salazar los aprieta con 16, rezagándose un por el Yépez con 13 unidades.

Más abajo vienen con 11 puntos empatados, Real vegas y Contadores, debajo de ellos los Diablos Rojos con 10, Citlaly y Deportivo Said con 7, más abajo con 6 el Deportivo Farí­as.

La parte baja de la clasificación la conforman, TpCH y Deportivo Ajax con 5, Real Rodrí­guez con 4 y en el fondo con 3 el Deportivo Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí