Finanzas campeón en futbol femenil UAT

3127

Antonio Serna Muñiz

El representativo de Finanzas conquistó el campeonato del Torno de Futbol Femenil para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la UAT al imponerse el miércoles por la noche, tres goles a cero, a las Canguros del Cendi UAT, misma que se disputo en el Estadio Universitario al cual se dieron cita decenas de seguidores de ambas escuadras quienes pusieron un gran ambiente.

Un gran partido fue el que escenificaron ambos equipos, dentro del torneo que fuera promovido por la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT y en donde los dos equipos no se guardaron nada para tratar de conseguir el campeonato.

Pero sin duda fue más equipo el cuadro de Finanzas que en el primer tiempo se puso adelante en el marcador con la primera anotación de Itzel Torres, de las tres que conseguirí­a demostrando por que fue la campeona de goleo en el torneo regular.

Y lo consiguió gracias a un disparo razo que dejo sin oportunidad a la cancerbera de Cendi UAT, para irse de esta manera al descanso.

Para el segundo tiempo se esperaba la respuesta por parte del Cendi UAT pero fue muy tibia Ya que Génesis Villarreal y Olga Pesina trataban de inquietar el marco de Finanzas.

Pero vendrí­an las otras dos anotaciones que sellaron el triunfo y el campeonato de Finanzas con dos goles de buena manofactura por parte de Itzel Torres para que viniera posteriormente el silbatazo final de Alejandro Camacho.

LAS CAMPEONAS. Yolanda Reyes, Marí­a de la Fuente, Ana Correa, Itzel Torres, Ana Martí­nez, Grecia Hernández, Yudit Martí­nez y Laura Ortí­z.

PREMIAN A CAMPEONAS

Al termino de la gran final se llevo a cabo la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos a lo más destacado de la temporada, por parte de las autoridades como fue el caso de Ulises Arredondo Director de Extensión y Difusión y representante del Rector José Andrés Suárez, así­ como el Director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú, la Directora del Cendi UAT Margarita Ahumada, Miguel Ramos administrador del Gimnasio Multidisciplinario y el entrenador en Jefe de Correcaminos UAT de americano, Oscar Garza.

A la mejor portera Yolanda Reyes y a la campeona de goleo Itzel Torres ambas de Finanzas, asi como a SUTUAT por el tercer lugar tras derrotar tres a cero a Deportes UAT, a las sub campeonas Cendi UAT y a las campeonas de Finanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí