Antonio Serna Muñiz
Leones FC lograron el campeonato de Copa del Torneo de Futbol Infantil de la Liga Copa UAT, en lo que se refiere a la categoría Biberones al golear el Miércoles por la tarde, cinco goles a uno, a la Academia Lucas Ayala 2011, en duelo que ambos cuadros disputaran en la canchita ‘Enrique Borja’
De un solo lado fue como se apreció el partido, en el cual los Leones dominaron a lo largo de los dos periodos, con mayor claridad en sus avances que lo llevaron a conseguir un abultado marcador y por ende el campeonato.
Aldo Martínez fuer la figura de los ‘melenudos’ al conseguir tres anotaciones, mientras que Dilan Mendoza y Emiliano Cervantes completaron la cuenta.
Mientras que el cuadro de la Academia se esforzaban pero no lograban hilvanar jugadas que les permitieran llegar con claridad al área rival, aunque si consiguieron el gol “de la honra†gracias a un buen remate de Sebastián García.
Llegaría el silbatazo final de Bonifacio Trejo para que los pequeños de Leones FC se ganaran con todo merecimiento el trofeo de Copa, mismo que les entregó Michel Lumbreras, directivo de la Liga Copa UAT.
LOSCAMPEONES. Carlos Zamora, Dilan Mendoza, José Ortiz, í‰dgar Limas, Aldo Martínez, César García, Daniel Moreno, Emiliano Cervantes, Brandon de la Rosa, Carlos Zapata, Misael López, Salvador Garza y Dante Mejía, dirigidos por Héctor Serna Ibarra.
















La RegiónTamaulipas, fundada desde 2004 con sede en Ciudad Victoria, Tamps.