Barre el PSV en futbol de CEDES

2945
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La escuadra del PSV se proclamó campeón de Liga al imponerse en la final de ‘vuelta’ por nueve goles a tres a La Raza y automáticamente se agenciaron el tí­tulo de campeón de campeones al haber obtenido además la Copa, esto dentro del torneo de futbol, categorí­a Libre, del CEDES.

Hubo prácticamente un solo equipo en el terreno de juego como fue el caso del PSV que ‘borro’ materialmente al cuadro de La Raza, que a pesar de la derrota dio pelea hasta el silbatazo final.

Los goles que le dieron el campeonato al PSV fueron obra de Alexis Mata con 4, Jesús Gali con 3 y Luis Rodrí­guez con dos, mientras que por la Raza descontaron, Cristian Rivera, Julio Lugo y Alex González.

LISTA FINAL EN LENTO

Por otra parte, el coordinador deportivo del CEDES Victoria, Manuel Valladares dio a conocer los resultados de las semifinales del balompié Lento, para mayores de 90 kilos, en donde ha quedado definida la final, la cual se jugará el de ‘ida’ hoy y el domingo el de ‘vuelta’.

Deportivo Rodrí­guez se impuso por tres goles a cero a Fuerza D con anotaciones de íngel Loredo y Ever Sánchez con dos.

En la otra serie, Sierra Fox cayo ante Baga XL por dos goles a uno, siendo el autor de los dos, Eufemio Loperena y por los derrotados descontó Rafael Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí