Hay ‘tiro’ entre los del CEDES y ABATam

0
2771

Antonio Serna Muñiz

Un ‘tiro’ será el que se aventarán Personas Privadas de la Libertad (PPL) y pugilistas de la Asociación de Boxeo de Tamaulipas (ABATam) el próximo sábado en la función de boxeo que se llevará a cabo en el CEDES Victoria a partir de las 10 de la mañana, por lo que ya se han ‘cazados’ varias peleas.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Chávez , coordinador deportivo del CEDES, quién para esta actividad estará contando con el apoyo del Director de Ejecuciones y Sanciones de Victoria, Jorge Luis Berrones Anaya, contando además con el respaldo de la Dirección de Cultura Fí­sica y Deportes del Municipio a cargo de Juan Torres Sena.

Los combates se tiene previstos llevarse a cabo en el Modulo Uno del CEDES Victoria entre PPL que gustan del box y que ya han llevado una intensa preparación, por lo que sin duda brindarán buenas peleas.

De acuerdo a lo establecido por Francisco Chávez, los pugilista de ABATam vendrán bien ‘afilados’ ya que vienen de haber participado en el Torneo Internacional de Box Amateur que se efectuara en Rí­o Bravo el pasado fin de semana al que asistieron peleadores de Estados Unidos, Belice y de estados como, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí­, Veracruz y de Durango.

Se espera la participación de los pugilistas de la ABATam como es el caso de Pedro Gerardo Aguilar Morales en los 54-57kilos, 19 años; Leonel José Platas en los 78-80,17 años; Pedro Josaphet Jiménez Eguia 57-60, 14 años, íngel Méndez Márquez 51-54, 22 años, Rubén Darí­o Torres 70,75, 23 años.

Además estarán presentes en esta función, Carlos Tovar Secretario General De ABATam, Pedro Aguilar Secretario ABATAM Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here