Arranca primera de caravana de verano del Programa Paisano.

3112

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretarí­a de Seguridad Pública a través de la Policí­a Estatal participó en coordinación con corporaciones y dependencias del Gobierno Federal y Gobierno Municipal, en la primera caravana de verano del Programa Paisano.

El operativo dio inicio a las 05:20 horas en el Puente Internacional número 2, donde los elementos estatales dieron acompañamiento al contingente de 301 vehí­culos de connacionales hasta el kilómetro 26 de la autopista Nuevo Laredo-Monterrey.

Esta acción forma parte del trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INAMI), la Policí­a Federal, la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Tránsito Local, Protección Civil y Guardia Municipal, en busca de asegurar el ingreso a territorio nacional de los mexicanos radicados en los Estados Unidos que van de vacaciones de verano a sus lugares de origen.

De manera permanente, la Policí­a Estatal realiza recorridos de seguridad y vigilancia hasta la división de estados con Nuevo León, para brindar seguridad a los vehí­culos que circulan por la autopista o la carretera libre.

Para conocer los detalles del Programa Paisano, los mexicanos radicados en los Estados Unidos se pueden comunicar al 1 877 210 9469, desde México al 01 800 201 8542 o al correo electrónico [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí