Vikingos campeones del básquetbol Municipal

La nota se ha leído 2851 veces

Antonio Serna Muñiz

En dos juegos, con un total de 144 puntos conseguidos, además de haber mantenido el invicto durante toda la temporada, con 26 juegos disputados, el cuadro de los Vikingos se proclamo campeón del torneo de basquetbol de Primera Fuerza de la Liga Municipal al vencer en el segundo juego de la serie a Gavilanes por tablero de 74 puntos a 62, en duelo celebrado el miércoles por la noche en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Una gran temporada sin lugar a dudas fue la que tuvo el cuadro de Vikingos, conformado por jugadores de gran experiencia y que en dos juegos lograron el título ante unos Gavilanes que dieron pelea pero que no les alcanzo.

El dominio lo ejercieron los Vikingos en los dos primeros periodos al ganarlos por 17-14 y 29-11 para irse al descanso con la ventaja de 46 a 25.

Para los dos periodos posteriores se vieron más relajados pero les alcanzo para conseguir el triunfo y el campeonato de esta temporada.

Los mejores a la ofensiva por los campeones Vikingos fueron, Ilian de León con 22, Octavio Govea y Gilberto de León con 14 puntos, mientras que por el lado de Gavilanes, Edgar Miranda con 22 y Edgardo Moreno con 21 puntos.

Por los campeones también vieron acción, Manuel Lomelí, Antonio Tuexi, Antonio Olvera, Gilberto de León y Roberto Berrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here