Juegan la ‘vuelta’ en liguilla de Veteranos

La nota se ha leído 3154 veces

Antonio Serna Muñiz

Mañana se estarán jugando los partidos de ‘vuelta’ de la fase de cuartos de final del torneo de futbol de Veteranos, en lo que a la categoría Plata se refiere, los cuales han sido programados en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ y que serán determinantes para las aspiraciones de los equipos en avanzar a las semifinales.

Duelos de muchas emociones son los que se esperan en estos cuatro partidos, en donde equipos como la Colonia Mainero y Contadores llevan la ventaja teniendo un pie en la siguiente fase.

En cuanto a los partidos estos han sido programados de la siguiente manera.

La cancha Cinco será escenario del duelo entre Abogados Ex A Búhos y Auto Conversiones 2000, hasta el momento el duelo se encuentra empatado a cero goles, las acciones se tiene previstas iniciarlas a las 15:00 horas.

En el campo Seis del mismo complejo, también a las 15:00 horas, va el duelo entre Contadores y los Alces de la UAMCEH y son los primeros en mención quienes llevan la ventaja de dos goles por cero.

Para el campo Ocho, a las 15:00 horas, sostendrán su desafío los equipos de Agronomía y Llera, el cual arrojo como saldo en la ‘ida’ el empate a cero goles.

Por último, en el campo Nueve, será el escenario del choque entre la Colonia Mainero, actual campeón de Copa y Mariscos La Pesca, que se encuentran abajo cuatro goles por cero, las acciones también dará comienzo a las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here