Un tuit con imágenes en las que el actor posa con mujeres y se esmera en impedir todo contacto físico, se viralizó rápidamente
Estados Unidos.- A últimos años Keanu Reeves ha dado mucho de qué hablar, no sólo por sus increíbles actuaciones en películas de renombre, también por su manera de ser.
A pesar de tener una gran fortuna, él sigue viajando en transporte público y usando aerolíneas comerciales. Su trato amable con sus fans desde siempre es algo que se aplaude.
Recientemente se viralizaron en redes una serie de fotografías suyas con mujeres, ¿la razón? Nunca las toca.
Sí, así como lo lees, el actor procura jamás tocar el cuerpo de una mujer. Esto lo dio a conocer en un tuit el usuario Kemoy Lindsay.
Varios internautas explicaron que el método que utiliza el actor se conoce como ‘mano flotante’, un gesto con el cual el hombre rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella.
Algunos supusieron que Reeves es un hombre inteligente y de este modo respeta el espacio individual de las mujeres. Otros señalaron que posiblemente “trata de evitar una acusación de acoso sexualâ€.