A jugar futbol en Barrio Pajaritos

La nota se ha leído 1517 veces

Antonio Serna Muñiz

La invitación se encuentra abierta para los equipos interesados en participar en el Primer Torneo de Fut-7 Femenil que se pondrá en marcha el próximo Sábado 22 de Junio con la primera jornada oficial en la cancha de Barrio Pajaritos y en el cual habrá atractivos premios para los ganadores.

?

Praxedis de la Fuente, coordinador del torneo, manifestó que para cualquier información respecto al certamen pueden solicitarla al teléfono 834-103-07-52, en donde se les dará a conocer todos los detalles y requisitos para que puedan participar, aunque son mínimos o bien al 834-106-35-08 con Eder Acevedo.

La categoría es Libre en la rama femenil, pueden participar jovencitas a partir de los 16 años en adelante, con una carta responsiva firmada por sus padres, ya que en caso de alguna lesión será considerada como riesgo deportivo.

Hasta el momento hay un gran interés por parte de los equipos en participar en este naciente torneo, ya que equipos como Deportivo Sánchez, Las Jonas, Deportivo Castillo, Deportivo Gales y Juventud han levantado la mano, pero se espera que en el transcurso de esta semana y la siguiente más equipos se anoten.

De acuerdo a lo establecido por Praxedis de la Fuente, habrá atractivos premios, trofeos a los tres primeros lugares, campeón de gol y portera menos goleada.

GANA CUADRANGULAR CASTILLO

Previo al inicio del torneo se llevo a cabo un cuadrangular en el cual el equipo de Deportivo Castillo se llevo el campeonato al imponerse en la final Deportivo Sánchez en tiros penales, cinco a tres, tras haber empatado a un gol en el tiempo regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here