En Torneo del CEDES hay campeones de Copa

La nota se ha leído 1355 veces

Antonio Serna Muñiz

Surgieron ya los campeones de Copa del Torneo Interno del Centro de Ejecución y Sanciones de Victoria (CEDES) de futbol tras haberse disputado los encuentros de la categoría Libre y lento para jugadores con 90 kilos en adelante, celebrado en la cancha de ese lugar.

Manuel Valladares coordinador deportivo del CEDES, dio a conocer los resultados de ambas finales, mismas que contaron con el apoyo del Director Jorge Luis Berrones, quien sigue promoviendo el deporte entre las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

En cuanto a los resultados fueron los siguientes.

Respecto a la categoría Libre, el título de Copa se lo adjudicó el equipo del PSV al imponerse por cinco goles a cuatro a Deportivo La Raza, siendo los anotadores por los campeones, Jesús Gali Chapa, Cristián González, Miguel Coroinado, Ignacio Badillo y Juan Guevara.

Mientras que por el cuadro de La Raza los hicieron, Julio Lugo con dos, Carlos Padrón y Cristian Rivera.

En la categoría de Futbol Lento, categoría 90 kilos y más, el titulo se lo adjudico el equipo de Deportivo Rodríguez al imponerse por seis goles a uno a Fuerza ‘D’.

Los anotadores por el cuadro ganador fueron, Eder Sánchez al anotar tres, Ulises Nava y Natividad Ortíz, mientras que el gol de la honrilla por los derrotados lo marcó Daniel Hernández.

JUEGAN AMISTOSO DE BASQUETBOL

Por otro lado Manuel Valladares manifestó que también se dio un encuentro de corte amistoso de basquetbol entre el cuadro de Progreso y Lakers logrando el triunfo los primeros en mención al imponerse por 47 puntos a 30.

Los mejores encestadores por el lado de los ganadores fueron, José Luis Ávalos con 25 y Melchor Avalos con 10 puntos, mientras que por el lado de los derrotados Carlos Nava con 23 puntos.

Además se hizo entrega de material deportivo por parte de la Sub Secretaria de Ejecuciones y Sanciones, Olga Carrizalez, el Director del CEDES Victoria Jorge Berrones y el Sub Director Técnico Operativo Melchor Avalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here