Celebridades que nos demuestran que la eterna juventud es posible

La nota se ha leído 1903 veces

La increíble juventud que permanece en su rostro y cuerpo incluso les ha permitido interpretar personajes adolescentes

México.- Fuente de la eterna juventud, pacto con el diablo, extraordinaria genética… llámalo como quieras, pero la realidad es que varias famosas han demostrado que los años no pasan por ellas.

La increíble juventud que permanece en su rostro y cuerpo incluso les ha permitido interpretar personajes adolescentes, aún cuando ya estaban bastante creciditas o simplemente evidenciar que lucen increíble a pesar de que ya rondan el medio siglo de edad.

Te presentamos a 10 famosas que aparentan ser mucho más jóvenes de lo que en realidad son. Parece que el tiempo se congeló y les concedió eterna juventud.

#1 Cher

La talentosa cantante ha conquistado los escenarios desde 1963. ¡SÍ! Aunque no lo creas, lleva más de cincuenta años en la industria del entretenimiento.

La ajetreada vida de artista, los múltiples tours por el mundo, las excéntricas pelucas, las luces o el cansancio parecen no ser factores que afectan el físico de Cher. A sus 73 años la diosa del pop continua presumiendo altas plataformas y un semblante de envidia.

#2 Sandra Bullock

Desde la década de los 90, Sandra Bullock ha presumido su belleza en la pantalla grande (incluso cautivó a Keanu Reeves mientras grababan Speed). Hoy, a sus casi 55 años, la actriz continua capturando miradas y provocando suspiros.

#3 Halle Berry

En agosto de este año, la ganadora del Oscar cumplirá 53 años. No obstante, el tiempo no pasa por ella. Su rostro irradia una increíble y fresca juventud.

#4 Maribel Guardia

Aunque no lo creas, la actriz nacida en Costa Rica está cumpliendo 60 años. Sus espectaculares curvas, así como su entusiasmo por conquistar el escenario, hacen que parezca mucho más joven.

#5 Jennifer Aniston

La conocimos como la inocente Rachel Green en la exitosa serie Friends y desde ese entonces Aniston ha sido aclamada tanto por su talento como por su belleza. Nombrada la mujer más hermosa por la revista People (2011 y 2016) y la mujer más sexy por Men’s Health, Aniston presume una impactante belleza a sus 50 años.

#6 Salma Hayek

A sus 52 años, la nominada al Oscar presume su deslumbrante belleza mexicana en cada alfombra roja y evento de la industria del entretenimiento, desde Cannes hasta el Met Gala.

#7 Fran Drescher

La conocimos como la extrovertida Nana Fine en la exitosa serie de los noventa The Nanny. Hoy, con 61 años cumplidos, Fran Drescher continua luciendo espectacular.

#8 Lucy Liu

En el 2000, la película Los Ángeles de Charlie nos presentó a una atrevida y aventurera Alex Munday, interpretada por la actriz Lucy Liu. Casi dos décadas después, a sus 50 años, Liu conserva y presume un hermoso y jovial semblante.

#9 Gwen Stefani

La talentosa cantante conserva la juventud que presumía en sus primeros años con No Doubt, en aquel lejano 1986. Sin importar el paso del tiempo, ella irradia frescura y un gran estilo para la moda.

Hoy en día, Gwen se encuentra a pocos meses de cumplir 50 años. No obstante, el único efecto que tienen los años en ella es agregar más glamour a su vida.

#10 Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una diosa tanto en el escenario como en la alfombra roja. La cantante y actriz cuenta con las curvas más sorprendentes de Hollywood, así como con una genética y sabor latino envidiable.

Su abdomen de impacto simplemente nos hace más difícil creer que el 24 de julio de este año llegará al quinto piso. Así es, en menos de dos meses J.Lo cumplirá 50 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here