Función Lucha Libre rumbo a la «Sulaimanía»

La nota se ha leído 1801 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Gladiadores de ‘Encuentro de Guerreros’ buscarán a partir del próximo sábado 15 de junio un lugar para estar presentes en la magna función de lucha libre y esperada por todos la ‘Sulaimania 2019’ en donde estarán presentes los mejores estetas en busca de ser el mejor y la cual se realizará el 6 de Julio en la explanada de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Previo a ello el día 15 se realizará la función en la arena ‘José Sulaiman’ a partir de las 16:30 horas en donde estarán presentes algunos de los mejores gladiadores de ‘Encuentro de Guerreros’, esperando que los aficionados a los ‘costalazos’ hagan una buena entrada, ya que los precios serán populares.

  • EL PROGRAMA

De acuerdo al programa que se viene estableciendo, en la contienda estelar, en duelo de tercerías, los rudos Black Power, Coco Loko y Necrosis forman equipo para enfrentarse a Garcano, Stroker y Silver Fly, la cual luca interesante ya que varios de ellos ya tienen rivalidad entre si.

La lucha semifinal, que luce igual de atractiva, en duelo de parejas, Corazón Sagrado y un Luchador Sorpresa formarán equipo para medirse a los rudos Violencia y Rocker Boy.

Además se anuncia una contienda más con luchadores de la nueva generación de la Escuela Municipal de Lucha Libre, que comienzan a recorrer ‘lona’ y que buscarán poco a poco ir ganándose al público, ya sean técnicos o rudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here