Peter Sauceda Rmz.
Tremendo susto se llevó una ama de casa a ser embestida dramáticamente por un pesado camión de volteo Triline como de modelo 1991, sobre la carretera a Monterrey, a la altura del kilómetro 5 frente al Fraccionamiento San Agustín, donde desafortunadamente resultó con lesiones de consideración la mujer, de quien se descocen sus datos generales.
Durante los hechos resultó seriamente dañada una camioneta Ford Ranger, modelo cercano al 95 de color azul, la cual tras la conductora al circular de sur a norte e intentar dar vuelta en «U» no se percató de la cercanía del pesado camión que venía en la misma dirección, siendo embestida dramáticamente, mientras que el pesado camión descontrolado se detuvo como a 15 o 20 metros adelante sobre los carriles laterales que van de norte a sur, quedando también en sentido contrario a dicha circulación.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer, quien fue valorada y trasladada a un hospital, mientras que la Policía Federal División Caminos se presentó para tomar conocimientos de los hechos, los cuales ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este jueves.